• Fachada exterior de dumas pisos

Leo Dumas Pisos

La firma tiene una división con más de 20 años de experiencia en el mercado en la instalación, pegado, pulido cero polvo e hidrolaqueado.

Instalación de pisos de madera

Oferta en pisos: Ofrecemos una amplia gama de maderas macizas para interior y decks exteriores, pisos ingenieriles y todo tipo de soluciones para sus pisos.

Adhesivos de silano línea R848: Trabajamos con toda la gama de adhesivos de silano, barreras de humedad, pastas niveladores de la firma Bona de origen Sueco.
Ofrecemos la experiencia y garantía de trabajar con una empresa de larga trayectoria en plaza, nos especializamos en suelos de madera.

Pisos Aceitados

Bona Deckingoil: Con el nuevo Bona DeckingOil, sus pisos de exteriores se mantendrán protegidos durante mucho tiempo frente a las inclemencias como la lluvia, el frío y sobre todo el sol. Sus pisos de madera experimentarán un menor agrietamiento, una mayor protección contra el blanqueamiento que produce los rayos UV evitando la penetración del agua en sus pisos de exterior. Con su fácil aplicación y su rápido secado, Bona DeckingOil es el mejor producto para la protección de sus pisos de madera de exterior y para su mantenimiento tenemos el sistema de limpieza profunda Bona Deep CleanSystem.

Hardwaxoil: Es un tratamiento a base de aceite de cera dura para pisos de interior, que le ofrece el acabado tradicional del suelo encerado con una extrema resistencia a la abrasión y un muy fácil mantenimiento con el sistema de limpieza y mantenimiento. Este sistema consta de un limpiador para suelos aceitados y un renovador.

Hidrolaqueados o plastificados base agua

Bona Resident Plus: Incluye pulido e hidrolaqueado con Bona Resident Plus.Es un acabado acuoso de un componente para el tratamiento de la superficie de suelos de madera en áreas domesticas y otras áreas sujetas a un desgaste normal intenso, Bona Resident Plus basado en una especial dispersión de co-polimeros poliuretano acrilato, buena resistencia al desgaste, secado rápido. Producto de procedencia Sueca. Consta con certificado de resistencia al fuego y antideslizamiento.

Bona Traffic: Pulido e hidrolaqueado con Bona Traffic. Es un acabado 100% poliuretano de dos componentes, más resistente al tráfico conforme con la norma DIN 18032 para resistencia extrema de alto tránsito.Consta con certificado de resistencia al fuego y antideslizamiento.

Mix&Fill: sellado de resina paras juntas a base de agua, diseñado para mezclar con aserrín, lo cuál proporciona un emplaste para las juntas de pisos y por consiguiente solucionar los pequeños defectos del suelo. Sella un 80% de las juntas.

Pulido sin polvo

Todos los trabajos están realizados con personal capacitado y equipos de última tecnología de la firma sueca BONA, que es líder mundial en productos para suelos de madera, siendo los pioneros en comercializar hidrolacas.